|
Sesión de Baile los DOMINGOS en LA ROTONDA
|
| Bachatero10 |
Publicado el 29/12/2009 18:00
|

Quema PistaS!

Registro: 31.07.08
|
Hemos esperado a que pasara el "DIA DE LOS INOCENTES" para hacer este anuncio.
De no ser así habrías pensado que se trataba de una inocentada, así que a lo mejor anunciándolo hoy te lo crees.
Nacen las sesiones de baile de LA ROTONDA.
Más de 650 m2 de locales dedicados en exclusiva al mundo del baile afrolatinos.
Y decimos locales en plural, porque LA ROTONDA consta de 4 locales comunicados entre sí con ambientes diferentes: BEMBÉ, CHIC, INDIE y SARAO.
Y... ¿cúando son?
Las sesiones de LA ROTONDA se realizarán todos los domingos, comenzando el día 10 de enero.
Y... ¿cómo funcionan?
La sesión comienza a las 19:00h, con clases en 3 salas independientes de 45 min de duración.
A las 19:45 se siguen impartiendo clases en 2 salas mientras que las otras 2 se abren para el baile social.
A las 20:30 se siguen impartiendo otras 2 clases mientras en las otras 2 salas se sigue bailando.
A las 21:15 las 4 salas se quedan ya abiertas hasta las 03:00h para disfrutar bailando.
Y... ¿qué clases hay?
En LA ROTONDA podrás disfrutar de clases de todos los estilos impartidas por profesionales de alto nvel:
- Mambo: Daniel Castillo
- Afrorumba: Javier Monier / Estilo chicas on2: Xenia
- Salsa en Linea: Sergio Osorio y Noelia
- Salsa Cubana: Joe y Anahí
- Bachata: Iván Bachatero10
- Kizomba: Rafael Santos
- Cha-cha: Pombayira
(En uno días publicaremos los horarios de las clases)
Y... ¿qué musica habrá?
Cada local se dedicará a un tipo de música en exclusiva:
- BEMBÉ: Salsa comercial y Salsa vieja
- INDIE: Música Cubana
- CHIC: Bachata
- SARAO: Ritmos africanos (Kizomba/Semba/Kuduro/Funaná)
Y... ¿quiénes serán los DJs?
Pues seguro que los conoces a todos: Dj Omelencó, Dj Tatoo, Dj MCat, Dj Jarocho y Dj Jack
Y... ¿cuánto cuesta?
La entrada a LA ROTONDA, con acceso a TODAS las salas, a TODAS las clases y con 1 consumición cuesta 10 euros.
Las copas cuestan 6 euros y los rerescos 3,5 euros. El ropero es gratuito y el parking también.
Y... ¿donde está?
Las sesiones de LA ROTONDA se harán en el Centro Comercial LA ROTONDA, en Tres Cantos. La dirección es plaza del Toro s/n.
En coche hay 20 minutos desde el centro de Madrid.
También puedes venir en tren y en autobús (que sale desde plaza de castilla y llega a la puerta del centro comercial).
¿¿Cómo llegar??:
http://www.sectas...post_18753
Y... ¿si quiero celebrar allí mi cumpleaños?
Te lo ponemos fácil. Sólamente dinos cuánta gente vendrá a tu cumpleaños y nosotros te regalaremos una tarta y unas botellas de cava para que brindes con ellos.
Te esperamos el domingo 10 de enero en la gran fiesta de inauguración que hemos preparado.
Si quieres más información puedes contactarnos por email escribiendo a la.rotonda.baila@gmail.com
Editado por eyatkti el 23/06/2010 12:12
...si no aprendiste a conciencia, la clave te va a tumbar...
Bachata for ever!!! ... que no solo de salsa vive el hombre. |
| |
|
|
| DjTatto |
Publicado el 29/12/2009 18:10
|

SupeR AdmiN

Registro: 01.04.06
|
hubiera molao mas que lo anunciaras en los inocentes porque con tanta tropa ahi junta la que se va a montar no se lo va a creer nadie!!!!! xD
 |
| |
|
|
| Bachatero10 |
Publicado el 30/12/2009 04:15
|

Quema PistaS!

|
Cartel de las sesiones de LA ROTONDA
Bachatero10 adjunta la siguiente imagen:
 [243.8Kb]
| |
|
|
| Ali |
Publicado el 30/12/2009 05:44
|

Lleva Salsa en la Sangre!

Registro: 23.09.07
|
Veo gente conocida y sectaria por ahí.....

Lo importante no es dejar de hacer "nada"..... es hacerlo "de otra manera"......
http://teambembe.aguanile.com |
| |
|
|
| eyatkti |
Publicado el 30/12/2009 10:07
|

AdmiNistradoR

Registro: 03.04.06
|
si ya os lo dije.. los sectarios acabarán dominado el planeta..
no lo deciamos en aquella madrugada pasada por ron en ... el congreso de.... ..
ya no se cual?
Mi canal: http://www.youtub...er/eyatkti |
| |
|
|
| NOE |
Publicado el 30/12/2009 16:33
|

Registro: 16.05.06
|
jajajajjajajaj en el congreso de Murcia!!!!! aquellos maravillosos años sectarios!!!!
El cartel impresionante!! me han dicho que la profa del 2 es muy buena 
Qué bien Xeni por lo menos te voy a ver los domingos!!!!
El Valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables. |
| |
|
|
| jackk |
Publicado el 30/12/2009 20:58
|

Salserillo

Registro: 07.12.06
|
Todo tiene buena pinta,hasta esas clases de estilo chicas....tendre que probarlas Ire con leotardos y afeitadito para pasar desapercibido
La chica en el baile es tu instrumento, hazlo sonar de la forma mas bella posible |
| |
|
|
| Ali |
Publicado el 30/12/2009 21:30
|

Registro: 23.09.07
|
Jackk el tutú dejatelo en casa, eeehhh 
Qué buen rollo si te vemos en leotardos jajajjajajaa

Lo importante no es dejar de hacer "nada"..... es hacerlo "de otra manera"......
http://teambembe.aguanile.com |
| |
|
|
| Bachatero10 |
Publicado el 31/12/2009 04:13
|

Quema PistaS!

|
No se ... no se... a mi no me termina de convencer esto de ver a Jack en leotardos....
| |
|
|
| Bachatero10 |
Publicado el 06/01/2010 15:10
|

Quema PistaS!

|
Ahí van los horarios de las clases. Para todos los gustos y para todos los niveles!
 [228.87Kb]
| |
|
|
| bomberman |
Publicado el 10/01/2010 05:10
|

Novatooo

Registro: 14.11.06
|
espero que el gps que llevo desde canarias sirva para llevarme hasta alli jejeje
bailar cubano.. on 1 on 2.. o onde quieras jaja - alias pelamangui 189 |
| |
|
|
| eyatkti |
Publicado el 10/01/2010 16:14
|

AdmiNistradoR

|
como llegar??
http://www.facebo...0054436922
| |
|
|
| eyatkti |
Publicado el 10/01/2010 19:05
|

AdmiNistradoR

|
Lamentándolo mucho se cancela por la nieve la inauguración de LA ROTONDA! Estamos a la espera de noticias! C A N C E L A C I O N de la inauguracion de la ROTONDA!
| |
|
|
| Bachatero10 |
Publicado el 15/01/2010 09:46
|

Quema PistaS!

|
Ya solo faltan un par de días para el gran estreno.
Os dejo el cartel definitivo de clases (tras tener que modificarlo debido a la ya conocida por todos anulación a última hor debido a la nieve de la inauguración que esta planificada para la semana pasada).
Pero... esta semana si que inauguramos... Y EL TIEMPO ACOMPAÑARÁ ;D
Écha un ojo y elige tus clases. Las hay para todos los niveles.
 [470.92Kb]
| |
|
|
| eyatkti |
Publicado el 15/01/2010 15:52
|

AdmiNistradoR

|
No tienes perdida. En menos de 20 minutos te habrás plantado en Bembé desde el centro de Madrid por una cómoda carretera de 3 carriles. Toma la M-607, dirección Colmenar Viejo. La puedes coger desde la M-30, desde la M-40 o al final del Paseo de la Castellana.

Dentro del CENTRO COMERCIAL LA ROTONDA
Tres Cantos, Plaza del Toro s/n, Madrid, Spain
HORARIOS DE AUTOBUSES Y TRENES:
http://www.entres...e-publico/
Para los que vienen en TREN: 10min andando LA VUELTA EN COCHE CON CUALQUIER AMIG@ no te preocupes!!!
PUNTO A: ESTACIÓN DE TRES CANTOS
PUNTO B: CENTRO COMERCIAL LA ROTONDA
http://maps.googl...h&z=17
| |
|
|
| Bachatero10 |
Publicado el 18/01/2010 11:22
|

Quema PistaS!

|
Qué gran noche la de ayer en LA ROTONDA!
Mejor vamos por partes:
TALLERES:
Arrancamos la sesión con más de 150 personas en los talleres. La clase de Mambo de Daniel Castillo estaba a reventar (detallazo de Daniel, que se pasó la clase bailando con una niña de 11 años que vino a recibir su clase). La de Sergio Osorio y Noe... no cabía ni un alfiler. Afro con Javier Monier tres cuartos de lo mismo. Kizomba con Rafiña, gracias a que era en la sala más grande...sino también habrían tenido problemas de espacio. Xenía con sus chicas... que estilo 
Desde ya os avisamos que en vista del éxito que han tenido las clases esta semana, estamos redistribuyendo los talleres para que la próxima semana tengamos más talleres a la par, aprovechemos mejor el espacio y la gente se reparta más. Haremos algun cambio en los horarios que estaban publcados que os enviaremos lo antes posible.
LA SESION:
La gente no paraba de bailar. En BMB pinchando MCAT, JAROCHO, TATOO y OMELENCO que os voy a decir... los pies se iban solos. Con esos pasos libres de Chacha de Jorge y Mcat, las actuaciones. EL CHIC con la bachata tenía sus momentos... momentos más relajados, pero momentos donde no cabía ni un alfiler. El Sarao, a falta de HOMBRES para kizombear... que cantidad de kizomberas... CHICOS A VER SI OS ANIMAIS A KIZOMBEAR MAS... no sabeis la de oportunidades que estais perdiendo. Y el Indie con un ambientazo y un buen rollo increible. Vaya ruedas, venga meneitos (el Azucar de Joe y el Meme de Sergio causando furor). La coreo de Rafa y Nadia gustó mucho (ese chaval con 19 años y llevando poco más de 1 año bailando tiene un potencial increible, va a llegar muy lejos. Y que decir del Gran Jose Luis Morán que estuvo con nosotros y nos hizo gozar al ritmo de su rumba "Made in Spain".
MENCIONES ESPECIALES
Daros las gracias a todos los que acudisteis. Primero por venir a apoyar este nuevo proyecto que con tanta ilusión se ha preparado para todos los bailadores de Madrid. En segundo lugar por ayudarnos con esa causa que teníamos entre manos: Salseros por Haití. Las urnas de CRUZ ROJA se llenaron. Yo no se cuanto dinero habría en ellas, pero entre el dinero de las entradas y entre las donaciones personales que se hacían había mucho dinero. Gracias a todos.
Mención especial para Jose Luis Morán por acceder a venir con nosotros para ayudarnos de forma altruista. Para Rafa y Nadia por ofrecerse con su show para el mismo fin. A la gente del equipo de LA ROTONDA que donó altruistaente su trabajo. A la gente de Alcalá (esos awachus...) que acudieron en masa y que tan buen ambiente y tan buen rollo generaron en la sesión. A los mamberos que tampoco faltaron, apoyando la noble causa y apoyando una sesión en la que se les ha tenido muy en cuenta como colectivo de baile. A la gente de la academia Vistalegre, que vinieron muchísimos y que a ratos nos tenían colapsada la sala de bachata (Basi, que les das a estos chicos ). A Basi su profesor por un precioso detalle que ha tenido y al que esperamos ver pronto por las salas. A los Fuenlabrada Style, esos grandes y no tan grandes chicos apasionados del baile.... Esa gran representación sectaria había tanta gente que se hace difícil ir uno por uno.
Ya habeis visto el ambientazo y el buen rollo que tuvimos ayer... pues os recordamos que todo esto no ha hecho más que empezar. Ya han comenzado las sesiones de LA ROTONDA: GRACIAS A TODOS
Editado por Bachatero10 el 18/01/2010 11:25
| |
|
|
| Iris |
Publicado el 18/01/2010 12:39
|

Salsero mayoR!

Registro: 01.07.09
|
Lo pasé fenomenal!
Los talleres de Joe, Sergio y Javier me gustaron mucho.
El ambiente, la gente, las salas, la música....etc, todo estuvo muy bien.
Gracias y enhorabuena.
Bss
Iris
Carpe Diem!! |
| |
|
|
| eyatkti |
Publicado el 19/01/2010 09:56
|

AdmiNistradoR

|
Muchas gracias a los que vinisteis..
menudo ambientazo se formó..
qué lindo,
a ver si con vuestra ayuda se puede seguir sintiendo que el domingo es un mini-congreso..
Gracias por esa sala dedicada a solo salsaaaaa! (que es lo que me mola)
Gracias chicas por venir a mi clase, espero que os haya gustado. Aunque reconozco que me impuso dar la clase justo despues del maestro Castillo y con toda la gente esperando para poder usar la pista.
Que buen rollo se palpó el domingo.
Que se repitaaaa!!
| |
|
|
| carlosphot |
Publicado el 19/01/2010 12:02
|

Quema PistaS!

Registro: 08.11.07
|
http://picasaweb....directlink
Ya estan las fotos colgadas!!
Que ambientazo y que nivel Maribel, tanto en las clases como en las sesiones de dj,s.
Ivan dame tu direccion de correo please!!
Editado por carlosphot el 19/01/2010 12:02
www.juan carlosphot.es.tl
Yo se que te sostienen, y que tu dulce peso sobre ellos se levanta. Pero no amo tus pies sino porque anduvieron sobre la tierra y sobre el viento y sobre el agua, hasta que me encontraron |
| |
|
|
| Avempace |
Publicado el 19/01/2010 23:13
|

AdmiNistradoR

|
Esto es una buena guía de viaje Xenia!!!
This road will never end. It probably goes all around the world. |
| |
|